La empresa uruguaya asume el desafío de crecer en este 2021 expandiendo su área de servicios de Analítica de Negocios y presentando su nuevo producto ITAPÚA BI Studio®, su nueva oficina y su renovada página web.

Con más de 20 años de experiencia apoyando a las organizaciones en el cuidado y aprovechamiento de sus datos, Itapúa Consultores se encuentra en pleno proceso de expansión. 

La empresa tiene una reconocida trayectoria en la administración de bases de datos y en el desarrollo de sistemas de información. Con la idea de facilitar la explotación y transformación de los datos de sus clientes, también se ha enfocado en expandir su área de servicios de Analítica de Negocios, reforzando su equipo de consultores altamente especializados en Inteligencia de Negocios, Analítica Predictiva, Machine Learning y Big Data.

En el año 2020, Itapúa Consultores ha concebido ITAPÚA BI Studio®, una suite diseñada para la carga, procesamiento y explotación de datos, orientada a las distintas verticales que componen una estructura organizacional estándar, con facilidades para la personalización y adaptación a las necesidades particulares de cada negocio.

Con ITAPÚA BI Studio® la empresa apunta a aprovechar la ventaja competitiva del software libre frente a los productos licenciados, de modo que el cliente pueda contar con su nuevo Data Warehouse a un costo significativamente menor, pero sin incurrir por ello en mayores tiempos de desarrollo e implementación.

Acompañando este proceso, presenta su renovada página web (itapua.com.uy) donde describe, en forma clara y transparente, todos sus productos y servicios, y su nueva oficina con vistas a la rambla, ubicada en La Cumparsita 1373 of. 902.

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.