Conozca nuestra suite Itapúa Studio® 

En Itapúa Consultores soñamos con potenciar nuestros servicios mediante el uso de herramientas automatizadas y, a la vez, plasmar nuestro conocimiento y experiencia en soluciones que pudieran ser compartidas con nuestros clientes.

Siguiendo este sueño y basándonos en el conocimiento adquirido durante 30 años de desarrollo sobre plataformas de información, hemos desarrollado una suite de productos multipropósito, haciendo uso de tecnologías abiertas, con énfasis en la flexibilidad y diseñada desde los cimientos para ser escalable.

Suite de carga, procesamiento y explotación de datos orientado a las distintas verticales que componen una estructura organizacional estándar.
Permite la personalización basada en su propia experiencia y estructura de negocios.

Desarrollada sobre la plataforma Pentaho BA Suite Community Edition.


Suite dedicada a automatizar la ejecución de tareas de mantenimiento y monitoreo de bases de datos en forma estandarizada sobre diferentes plataformas y tecnologías.
Sintetiza la experiencia acumulada por
Itapúa Consultores a lo largo del tiempo.
Desarrollada usando lenguaje
Python.

Suite de componentes y buenas prácticas para la migración de objetos y datos entre bases de datos de diferentes tecnologías.
Permite acelerar los tiempos y costos de migración , evitando muchos de los problemas habituales de este tipo de proyectos.
Desarrollada utilizando
Itapúa Data Framework ® sobre PDI (Pentaho Data Integration) y lenguaje Python.


CóDIGO ABIERTO

Basada en herramientas con licencia GNU.

FACILIDAD DE USO

Escalabilidad, rápida integración e interoperabilidad

OPTIMIZACIÓN

Reducción de tiempos y costos maximizando el ROI